Con Chamba-Bús, más de mil vecinos de la MH han conseguido empleo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que desde el inicio de actividades del Chamba-Bús MH, más de mil miguelhidalguenses formalizaron su contratación con empresas locales a través del programa “Vive y trabaja en tu Alcaldía”

🚐 El Chamba-Bús MH es una oficina móvil que recorre las 89 colonias de la demarcación, con el fin de llevar a los hogares las ofertas de empleo que se van generando en las empresas suscritas al programa.

Como parte del programa “Vive y trabaja en tu Alcaldía”, la Miguel Hidalgo se acercó con más de 500 empresas, todas ubicadas dentro de la demarcación, con quienes suscribieron convenios de colaboración para incentivar el empleo.

El alcalde destacó que a través de la operación del Chamba-Bús MH se han generado tres mil 329 citas para atención y se han llevado a cabo dos mil 450 entrevistas de empleo. Con lo cual se trata de impulsar la generación de empleo y la economía de los vecinos que perdieron su trabajo a consecuencia del Covid-19.

Tratamos de impulsar la generación de empleo y la economía de las y los vecinos que perdieron su trabajo a consecuencia de la pandemia. Acordamos con las empresas ubicadas en la alcaldía, ofertar 5 mil empleos de forma directa a las y los vecinos de Miguel Hidalgo. Al mismo tiempo se suscriben convenios estratégicos a través del programa «Vive y trabaja en tu Alcaldía»”, apuntó Víctor Hugo Romo.

Las y los vecinos interesados pueden programar citas y enviar sus CV, a través de la línea Chambatel 55 1089 2555 o al correo empleomh@miguelhidalgo.gob.mx, ambos, atendidos en el Chamba Bús y en la oficina de de la bolsa de trabajo, ubicada en la nueva sede de la Alcaldía.

Te recomendamos: 

Miguel Hidalgo impulsó 25 acciones contra el Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.