‘Old’: M. Night Shyamalan libera póster y primeros detalles de su nueva película

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A poco menos de un año para el estreno la llegada de su próximo proyecto, producido por Universal, M. Night Shyamalan anunció el inicio de filmaciones de su próxima película.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director manifestó su entusiasmo por el inicio del rodaje de Old, su nuevo proyecto que aún está rodeado por varias interrogantes.

“Se siente como un milagro estar parado aquí filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama Old”, escribió Shyamalan en un tweet donde, además de presentar una foto de él mismo en el rodaje, aprovechó de compartir el primer póster de la película.

Si bien se sabe que Old contará con un elenco encabezado por Gael García Bernal y también tendrá actuaciones de Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps, aún no hay muchos antecedentes oficiales sobre la trama de la película.

Hace unas semanas, Collider informó en exclusiva que esta nueva nueva cinta del director se basará en una novela gráfica francesa de título Sandcastle, la cual sigue a un grupo de 13 personas que no pueden salir de una playa misteriosa y apartada, y que esconde un secreto oscuro relacionado con el tiempo.

Curiosamente, el póster de la película hace referencia al tiempo y a la playa con un reloj de arena, del cual también emergen las siluetas humanas que parecen estar cayendo.

Old será escrita, dirigida y producida por Shyamalan y planea estrenarse el 23 de julio de 2021 en Estados Unidos.

Continúa leyendo:

Yara Shahidi dará vida a Campanita en el live action de ‘Peter Pan’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Transforman el desierto de Nevada en el mayor complejo solar concentrado de Estados Unidos

Para transformar el desierto de Nevada en el mayor complejo solar concentrado de Estados Unidos, los ingenieros instalaron 300 espejos, erigieron torres con receptores térmicos, bombearon sales fundidas a 565 °C y generaron energía incluso después del atardecer.

Detienen a Otmane Khalladi en Playa del Carmen; era buscado en EU

Tras ingresar al país con una identidad falsa para evadir a las autoridades, Otmane Khalladi fue localizado y detenido.

Reserva de la Biosfera Marismas Nacionales, una joya ecoturística en Nayarit

Este paraíso de la naturaleza se ubica en la Costa Norte de Nayarit y tiene una superficie de más de 133 mil hectáreas

Se desbarranca un autobús de pasajeros en Naranjal, Veracruz

El percance ocurrió en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Naranjal con Zoquiapa, a la altura de la comunidad de Nexca.