Detienen a pareja por feminicidio de niña de 5 años en Quintana Roo

Fecha:

QUINTANA ROO.— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación detuvieron  a Marco ‘H’ y Anahí ‘B’ por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”, informó el fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales.

El fiscal mencionó que “murió a causa de una hemorragia cerebral y por estallamiento de órganos internos, como resultado del maltrato físico que sufría la menor; además confirmó que también era víctima de abuso sexual”.

“Se recabaron entrevistas de los familiares de la niña; todos ellos coincidieron en que la menor había ingerido accidentalmente veneno. La menor presentaba diversas lesiones, señalando los familiares que supuestamente se las había causado tras un accidente en moto la cual era conducida por su padrastro, días antes de su muerte”.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que en las próximas horas un juez definirá su situación jurídica.

Continúa leyendo:

Acusan criminales a autoridades de romper pacto

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HUAWEI GT 7 Pro: diseño resistente, salud diaria y deporte outdoor con enfoque premium

Un acabado pensado para durar El HUAWEI WATCH GT 7...

Solución para mejorar el bienestar físico y laboral con equipos Apple

Encontrar la computadora adecuada puede marcar la diferencia en...

Aeroméxico conectará directo a la CDMX con Las Bahamas y Jamaica

Aeroméxico estrenará en marzo de 2027 vuelos directos desde el AICM hacia Nassau (Bahamas) y Montego Bay (Jamaica).

Amazon Prime sube sus precios en México por primera vez en una década

Amazon Prime incrementa sus precios en México tras una década: la mensualidad sube a $129 MXN y el plan anual a $945 MXN.