Acusan criminales a autoridades de romper pacto

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal
MÚGICA, MICH.- Luego de los enfrentamientos entre policías estatales y presuntos criminales en la comunidad Cuatro Caminos del municipio de Múgica, presuntos criminales acusaron el rompimiento de un pacto entre ellos y la autoridad, a quien amenazaron con violencia, llamando a la población a no salir a las calles en la noche.

Fue la tarde del miércoles que se registró una balacera entre civiles y policías estatales en la comunidad Cuatro Caminos, que dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y dos agentes heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad del estado.

Posteriormente se registraron agresiones contra la autoridad y el bloqueo de al menos dos carreteras, pidiendo refuerzos los uniformados.

A través de las redes sociales, presuntos criminales acusaron una traición de los uniformados, y responsabilizaron al “Comandante Michoacano”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Confían banqueros en la extensión del T-MEC; y que el acuerdo será duradero: BANORTE

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, creemos que el escenario...

LIBROS DE AYER Y HOY: Riding: Vecinos distantes. CNTE agrega aliados

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   En París murió el pasado 6 de junio,...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Martí Batres ¿detrás del paro de...

La Costumbre del Poder: Morena es el Estado

*El territorio o buena parte de él, está en...