fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Aunque todo indicaba que sufriría más retrasos, se ha confirmado que la cuarta entrega de la exitosa franquicia animada de Sony Pictures, Hotel Transylvania llegará a Estados Unidos el 6 de agosto de 2021, tal y como estaba previsto. Además, Adam Sandler (Drácula) y Selena Gomez (Mavis) volverán a liderar el reparto del filme.

Anteriormente se había confirmado por parte de Sony que Hotel Transylvania 4 llegaría a la pantalla grande en 2021. No obstante, ahora conocemos que Genndy Tartakovsky, quien había sido el encargado de dirigir las tres primeras entregas no regresará a la silla del director para esta cuarta película y que el equipo de producción ahora cuenta con nuevos integrantes, incluida Selena Gomez.

Variety reportó en exclusiva que Selena Gomez ahora fungirá el rol de productora ejecutiva junto con Michelle Murdocca y Genndy Tartakovsky, quien dejó de ser director para convertirse en el encargado de escribir la historia de la cuarta entrega. Reemplazando a Tartakovsky, los encargados de dirigir Hotel Transylvania 4 serán Jennifer Kluska y Derek Drymon, quienes tienen experiencia dirigiendo producciones de animación para Nickelodeon y Disney.

Si bien aún se desconoce la trama de Hotel Transylvania 4, se esperan nuevas aventuras por parte de Drácula, Meave, Johnny, Frankenstein, Griffin el hombre invisible y todos los monstruos que se fueron de vacaciones en la tercera entrega.

Continúa leyendo:

Se rumora que Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules

EDT/KMJ

Comentarios

comentarios