Detienen a presunto violador serial; lo acusan de atacar a 20 mujeres

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Policías capitalinos detuvieron a un presunto violador serial que operaba en la alcaldía de Miguel Hidalgo; se presume que atacó a por lo menos 20 mujeres.

El sujeto fue capturado en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y la calle de Gandhi en la zona de Polanco, cuando intentaba atacar a otra víctima alrededor de las 23:00 horas de este jueves. 

⇒ El detenido, identificado como Francisco “N” , ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1301891672440274950?s=20

El modo de operar de esta persona consistía en sorprender a las víctimas que caminaban solas en horarios distintos por los alrededores de calles obscuras y parques de la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde las amagaba y las atacada sexualmente en lugares apartados y oscuros. No las despoja de sus pertenencias.

⇒ Las colonias preferidas por el presunto violador para llevar a cabo sus ataques eran Bosques de Chapultepec, Lomas de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo, Parque lira y Polanco.

Peritos de la Fiscalía de Delitos Sexuales realizarán exámenes de genética para determinar si esta persona —ya contaba con un retrato hablado en donde se le describía como un hombre de entre 35 a 40 años, de tez morena y complexión delgada— está relacionada con los ataques en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

retrato.jpeg

Te recomendamos: 

Sheinbaum lleva dos años sin resultados: PAN-CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo de la Ciudad presenta la memoria fotográfica de Armando Salas Portugal durante FOTOSEPTIEMBRE

El Museo de la Ciudad de México presenta Miradas de Nuestro Acervo. Armando Salas Portugal, exposición integrada por fotografías de arquitectura, calles y paisajes capitalinos. La muestra, incluida en FOTOSEPTIEMBRE, permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2026 con imágenes donadas por el fotógrafo al recinto capitalino en 1986.

Ángeles Verdes atiende a más de 125 mil turistas y brinda cerca de 43 mil servicios durante el verano

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que la asistencia mecánica representó 64.9% de los servicios, mientras que 31.2% correspondió a información turística para quienes recorrieron las principales rutas del país

Seis aspirantes avanzan por la Dirección Artística de la Orquesta Típica capitalina

La Orquesta Típica de la Ciudad de México realizará audiciones con seis aspirantes a su Dirección Artística. Cada participante encabezará ensayos y conciertos entre septiembre y noviembre de 2026. El proceso concluirá el 1 de diciembre y la persona seleccionada comenzará un periodo de prueba en las temporadas de 2027.

‘Lente en Movimiento’ reconoce nuevas narrativas de videodanza en la Cineteca Nacional

El III Encuentro de Videodanza Lente en Movimiento reconoció diez obras realizadas por estudiantes y personas egresadas de danza en la Cineteca Nacional de las Artes. El paisaje atestigua obtuvo el primer lugar, mientras Contratiempo y La descomposición del alma completaron los reconocimientos otorgados durante la tercera edición del encuentro.