Vinculan a proceso a presunto acosador de Azcapotzalco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía capitalina aportó las pruebas suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Eduardo “N”, conocido como el Acosador de Clavería, por su probable participación en la comisión del delito de acoso sexual, en agravio de una joven. 

  • De acuerdo con las indagatorias, en mayo, el hombre se mostró desnudo ante una mujer que caminaba en calles de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al Reclusorio Oriente para notificar al imputado de la nueva orden de aprehensión en su contra, luego de que desde el pasado 11 de julio se encuentra en reclusión para ser procesado por probables delitos contra la salud y cohecho.

En audiencia de continuación, el juzgador calificó como legal la aprehensión, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación por acoso sexual, razón por la que se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, además de que se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Eduardo ‘N’ es señalado de acosar sexualmente a mujeres cuando manejaba desnudo en calles de la alcaldía Azcapotzalco. Además, de acuerdo con Milenio, usaba un perfil falso de Facebook desde donde contactaba a mujeres para enviarles imágenes sexuales y videos de él masturbándose.

Te recomendamos: 

Detienen a acosador en Azcapotzalco; se mostraba desnudo ante mujeres

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salir al aire libre: por qué es importante para los niños jugar afuera

En un mundo en el que gran parte del...

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.