fbpx Detienen a acosador en Azcapotzalco; se mostraba desnudo ante mujeres | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron a Eduardo “N”, quien presuntamente acosaba desnudo a mujeres en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

⇒ El presunto acosador fue identificado como Eduardo, de 34 años de edad y que se dedica a tatuar.

Las autoridades cumplimentaron una orden de cateo y de aprehensión en su contra por el delito de acoso sexual en contra de varias mujeres; fue ubicado en un inmueble ubicado en la calle Heraldo de la colonia Recreo, en Azcapotzalco. Durante la diligencia ministerial fueron hallados dos botes de material sintético con vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como envoltorios de papel con sustancia sólida al tacto.

El llamado Acosador de Clavería operaba a bordo de su vehículo Aveo rojo, de donde descendía desnudó para cortar el paso a las mujeres que caminaban solas. Comenzó hacerlo con mayor frecuencia desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19, aprovechando el vacío de las calles.

  • El acosador de Clavería fue presentado al Ministerio Público de la fiscalía capitalina, quienes definirán su situación jurídica.

El pasado 12 de mayo fue captado  por cámaras de seguridad bajando de su automóvil completamente desnudo para después acosar a una mujer que iba caminado por la banqueta. El video se difundió en redes sociales. A partir de ahí fue  bautizado como el “Acosador de Clavería”.

En la grabación se observa como Eduardo sale de su automóvil e intenta alcanzar a la mujer, sin embargo, la victima comenzó a gritar y a pedir auxilio, por ello una residente de la zona salió y apoyó a la mujer. En ese instante, el acosador subió a su carro, placas V71-AMA, y se dio a la fuga.

Con los datos y características del vehículo y del hombre, las autoridades emprendieron la localización del presunto responsable.

Te recomendamos: 

Descubren a acosador grabando debajo de la falda de una mujer, en video de ‘Luisito Comunica’

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.