‘Halloween Kills’ lanza primer teaser y confirma nueva fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los amantes del cine de terror. John Carpenter, creador de la franquicia Halloween, anunció que la cinta Halloween Kills retrasará su estreno un año.

A través de Twitter, Carpenter publicó un comunicado con el anuncio y las respectivas explicaciones dedicadas a los fanáticos.

“Escribimos esto con el corazón roto por el hecho de que el retraso de la película está más allá de discusión, pero hay una cosa para la que una carrera en la industria fílmica nos ha preparado, y es lo inesperado”, indica el comunicado.

Originalmente Halloween Kills llegaría a las salas el 16 de octubre de 2020; sin emargo, ante el panorama actual con la pandemia de COVID-19, se ha tomado la decisión de que la película mueva su fecha de estreno al 15 de octubre de 2021.

“Si la estrenamos en octubre de este año como está planeado, debemos enfrentar la realidad que la película será consumida en una experiencia teatral comprometedora. Luego de balancear nuestras opciones, hemos elegido mover su lanzamiento en cines por un año”, refirió el director y productor del filme.

Esto también modifica el estreno de la continuación, Halloween Ends, que ahora no estará disponible para el 15 de octubre de 2021, ya que se mueve al 14 de octubre de 2022.

Sin embargo, no todas son malas noticias pues junto al anuncio de la nueva fecha de estreno se dio a conocer un teaser tráiler que nos muestra la amenaza que representará Michael Myers para Laurie en esta nueva cinta.

Esta película sería, en el nuevo orden cronológico, la tercera historia sobre Michael Myers luego de que la pasada entrega reiniciara la franquicia tomando la película de 1978 como referencia directa.

Continúa leyendo:

‘Ready Player Two’, la secuela del exitoso libro de Ernest Cline, llegará en noviembre

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.

‘La Momia de Lee Cronin’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película de terror sobrenatural fue estrenada el 17 de abril por New Line Cinema. Lee Cronin dirigió y escribió el guion, y el reparto incluye a Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace y Verónica Falcón.