Descarta AMLO reunión con migrantes mexicanos durante visita a EUA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con migrantes mexicanos en Estados Unidos durante su próxima visita a Washington, D.C., donde se reunirá con Donald Trump.

“En el caso de la visita a Estados Unidos nos queremos ajustar al programa, porque si vamos con un grupo, pues tenemos que ir con otros. Estamos recibiendo invitaciones, yo aquí aprovecho para decirles que muchas gracias, porque quieren reunirse con nosotros, no solo nuestros paisanos migrantes, sino también de asociaciones empresariales de México que están trabajando en Estados Unidos”, declaró AMLO.

López Obrador reconoció la labor de los migrantes mexicanos, que a pesar de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 continúan enviando remesas a sus familiares.

“Es sublime, es heroico lo que hacen, vamos a seguirles reconociendo eso porque es un aporte fundamental para el país”, apuntó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Renuncia el secretario de Finanzas de Oaxaca; busca la rectoría de la UABJO

Los aspirantes a la rectoría de la UABJO deben separarse de cualquier cargo público al menos dos meses antes del inicio del proceso.

Hablemos de Finanzas: México se une a la Global Money Week 2026: Afore SURA

Del 17 al 22 de marzo, con actividades gratuitas, recursos digitales y espacios de aprendizaje que ayudan a niños, jóvenes y adultos a planear, ahorrar e invertir de manera consciente.

Operativo para abatir a ‘El Mencho‘ duró menos de dos horas: García Harfuch

En entrevista con el medio estadounidense News-Max, García Harfuch dio detalles del operativo que abatió a El Mencho.