Zoom y Houseparty se convierten en las aplicaciones más descargadas esta cuarentena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- WhastApp ha sido destronada ahora que Zoom y Houseparty se han convertido en las aplicaciones más descargadas esta cuarentena.

Con el aislamiento social, miles de personas buscan cómo mantenerse entretenidas y en contacto con amigos y familiares. Debido a esto, dos aplicaciones enfocadas en la realización de videollamadas se han convertido en las apps más descargadas en Google Play y la App Store.

Muchas aplicaciones para hacer videoconferencias, como Zoom, han sido utilizadas principalmente con fines académicos ahora que las clases presenciales se encuentran suspendidas. Sin embargo, esta también ha sido utilizada para impartir otro tipo de clases en línea, ya sea de yoga, canto, baile o acondicionamiento físico.

Por su parte, Houseparty se ha convertido en la favorita de aquellos que buscan interactuar y pasarla bien con amigos y familiares a la distancia. A través de esta aplicación la videollamada se complementa con actividades como juegos colaborativos al estilo de trivias y Pictionary.

Zoom y Houseparty han superado en descargas a WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter que, si bien la mayoría de las personas ya las tienen instaladas en su dispositivos, estas siempre aparecen en el ranking de lo más descargado.

A pesar de que WhatsApp, e incluso Instagram, tienen acceso a videollamadas, son plataformas más limitadas en este aspecto. Por ejemplo, WhatsApp sólo permiten videoconferencias de hasta cuatro personas, mientras que en Zoom es posible conectarse con más personas.

Continúa leyendo:

“Recuérdame”, personajes que vamos a extrañar con la nueva ley de etiquetados de alimentos

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Bélgica tras intensa batalla

Kimi Antonelli ganó el Gran Premio de Bélgica 2026 tras superar una carrera disputada y resistir el cierre de Charles Leclerc. El piloto de Mercedes consiguió su sexta victoria de la temporada, mientras Max Verstappen completó el podio. La Fórmula 1 continuará en Budapest con el Gran Premio de Hungría.

¡Adiós a la última gran diva del Cine Mexicano: Elsa Aguirre!

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las películas: Ojos de juventud (1948), Lluvia roja (1950), La mujer que yo amé (1950), Cuatro noches contigo (1952), Cuidado con el amor (1954), Vainilla, bronce y morir (1957), Sólo de noche vienes (1965), Casa de mujeres (1966), El día de la boda (1968) y El cuerpazo del delito (1970) y Cómo enfriar a mi marido (1970).

Fede Vigevani se convierte en duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026

Fede Vigevani fue confirmado como duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El creador uruguayo llevará su trayectoria digital al reality, donde mostrará su vida cotidiana durante la convivencia permanente. La producción continuará revelando a los participantes restantes antes del estreno de la cuarta temporada del programa.

CDMX entrega 20 mil becas de transporte a estudiantes de universidades públicas

Clara Brugada entregó cerca de 20 mil Becas para Universitarias y Universitarios para Transporte y Más en la Ciudad de México. El programa alcanzó 100 mil apoyos y prevé llegar a 200 mil personas beneficiarias, además de ampliar su cobertura, aumentar el monto e impulsar comedores populares en universidades públicas.