Por coronavirus, cancelan partidos de la Selección Mexicana en EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Selección Mexicana decidió suspender su gira por Estados Unidos, en donde jugaría contra República Checa y Grecia, debido a las restricciones de vuelos a suelo estadounidense a causa del brote de coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, el Tricolor indicó que tenía programado jugar ante su similar de República Checa el próximo 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras que para el 29 de marzo, jugaría ante Grecia en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

 

En este momento, lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, indicó la Federación Mexicana de Futbol.

Los aficionados que ya compraron sus boletos a través de Ticketmaster y Seatgeek, tendrán su reembolso automático. Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas locales y otros puntos de venta tendrán que acudir a dichos puntos de venta para su reembolso.

La  Federación Mexicana de Fútbol precisó que el partido contra Colombia sigue programado para el 30 de mayo en Denver. Posteriormente, los pupilos del ‘Tata‘ Martino jugarán las semifinales de la CONCACAF Nations League frente a Costa Rica.

La cancelación de los juegos del Tri se une a la suspensión de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por 30 días, así como de la temporada de la NBA. La Concachampions, en donde el LAFC se mediría a Cruz Azul, también quedó suspendida.

Te recomendamos: 

Posponen la 45 edición del Tianguis Turístico por coronavirus

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan

Activan unidad de drones para combatir delitos de alto impacto en Oaxaca

Los drones tienen una autonomía de vuelo de hasta cinco hrs, un alcance máximo de 216 kilómetros y operar a una altitud de hasta 4 mil metros.