GINgroup, en acción a los derechos de la mujer

Fecha:

  • Empresa que define su éxito con el talento humano, y aporte importante de las mujeres.
  • POR Ella, beneficio de GINgroup pensado para la mujer.

Ciudad de México, a 6 de marzo.- Una de las empresas mexicanas que desde su constitución ha sumado a sus filas a las mujeres como parte esencial del éxito corporativo, es la mexicana presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, experta y líder en talento humano.

La equidad de género, el respeto a los derechos humanos y la igualdad de beneficios, han sido premisas prioritarias que constituyen la raíz del éxito de la compañía, por lo cual, Beyruti Sánchez, y su equipo de colaboradores, han diseñado también, beneficios importantes que fomentan el valor a la mujer como por ejemplo, la membresía POR Ella, qué, de la mano de su filial GINxti, la han desarrollado pensando en el beneficio exclusivo para sus necesidades, cuidando su salud e integridad, otorgando, entre otros servicios: Salud POR ELLA, Más POR Ella (mastografías, papanicolau, química sanguínea, espirometría, medición de presión arterial); además de seguro en temas BOLSO SEGURO, EMOCIONALMENTE SANA y ASISTENCIA ESTÉTICA, entre otros.

Y es que no basta con sumarse sólo un día, el respeto y valor a la mujer es desde siempre y para siempre, y eso GINgroup lo sabe por eso no sólo apoya a las iniciativas sociales en pro de las mujeres, sino trabaja con ellas, por ellas y en sus derechos; garantizando siempre su desempeño, crecimiento y capacitación, brindando todas las herramientas necesarias para honrar su labor, desde cualquier sector en el que esté presente.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El clan de (su)Frida(s)

Por María Insunza Es muy común que los mexicanos nos...

Presentan la cartelera oficial del Salsa Fest 2026

Además de la cartelera del Salsa Fest 2026, se anunció el segundo Encuentro Cultural Yolpaki, del 15 al 17 de mayo.

Rocío Nahle anuncia aumento salarial para trabajadores estatales

Rocío Nahle anunció un incremento salarial del 7.5% para las y los trabajadores al servicio del Estado, con efecto retroactivo al 1 de enero.

Samuel García presume inversión histórica de 125 mil millones de dólares en NL

Samuel García destacó que esto se debe a que en la entidad hay la paz laboral, así como coordinación entre sectores.