Alicia Vikander podría protagonizar película de ‘Spider-Woman’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Sony está dispuesto a hacer competencia a Marvel desarrollando su propio universo cinematográfico de superhéroes pues el estudio cuenta con los derechos de Spider-Man y todos los personajes relacionados al trepamuros, por lo que podría estar preparando una cinta enfocada en Spider-Woman protagonizada por Alicia Vikander.

Con los próximos estrenos de Sony Pictures, Morbius y Venom 2, se decidirá si el Spider-Verse continúa pues el éxito o fracaso en taquilla de estas cintas influirá en en las posibles adaptaciones cinematográficas de más personajes relacionados a Spidey.

Dicho esto, recientemente varios informes han señalado que la llegada de Spider-Woman al cine es un hecho. En un inicio se decía que la adaptación de este personaje a la gran pantalla sería con una película animada, muy parecida a Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), pero ahora se ha revelado que este proyecto será live-action con Alicia Vikander como posible protagonista.

Según información de The Illuminerdi, el estudió estaría interesado en la actriz ganadora del Oscar para ser la primera superheroína dentro del universo del arácnido en el cine, de mira a un potencial crossover con Peter Parker. Además, se ha dicho que Michelle MacLaren, reconocida por dirigir algunos capítulos de Game of Thrones Beter Call Saul y Expediente X, sería la encargada de dirigir este proyecto.

Esta película podría ser realidad muy pronto pues encaja con al información filtrada hace unos días en la que se anunciaba que Sony planea estrenar un película protagonizada por un personaje de Marvel, sin título oficial hasta el momento, el 8 de octubre de 2021.

Continúa leyendo:

Phastos será el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carnitas de Michoacán logran registro de marca oficial en Estados Unidos

Estados Unidos concede registro oficial a la marca Carnitas Michoacán para proteger su receta tradicional y evitar plagios comerciales.

Semarnat busca que industria llantera se responsabilice de desechos y limite entrada de autos de EU

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Alicia Bárcena Ibarra, informó que se firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Hulera, para regular a los productores de llantas y que se hagan responsables de los desechos.

El Ensamble Pygmalion evocará canciones de consuelo espiritual del barroco alemán

Bajo la dirección de Raphaël Pichon, coro y orquesta interpretarán este repertorio con instrumentos de época y bajo criterios históricamente informados

Volaris se suma a Aeroméxico y frena operaciones en Tulum

Volaris y Aeroméxico suspenden vuelos en el Aeropuerto de Tulum ante mayores costos operativos y desplome del turismo internacional.