¡Hopper no estaba muerto, andaba de parranda!: primer adelanto de ‘Stranger Things 4’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este viernes 14 de febrero, uno de las dudas que nos carcomía el alma fue revelada, pues nuestro tío Netflix liberó finalmente el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y ¡agárrate… Hopper no murió! OMG!

El video de tan solo 50 segundos nos lleva a un extraño lugar lleno de nieve en donde un grupo de hombres trabaja a marchas forzadas para limpiar las vías del tren. El video está a acompañado de un mensaje que nos dejó con cara de what?: “Desde Rusia con amor…”

¡Y hasta ahí todo lucía frío, desconocido, pero relax… hasta que de pronto aparece Hopper!

Así que si te fuiste con la finta en el final de la temporada 3, pues ya no hay más dudas: Hopper no estaba muerto, andaba de parranda en Rusia. (Espacio para el pánico).

Corre video:

 

AMX/TIV

 

 

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bambú, la planta de los mil usos

Cada 18 de septiembre se celebra el Día Mundial...

‘Nouvelle Vague’, la clase magistral que cualquier cineasta debería ver, llega al Festival de San Sebastián

El director de 'Boyhood' estrena esta obra maestra sobre el rodaje de la película que cambió el cine para siempre

Donovan Carrillo conquista bronce en China y asegura boleto rumbo a Milán 2026

Donovan Carrillo ganó medalla de bronce en el Clasificatorio Olímpico Beijing 2025 con 222.36 puntos y aseguró su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán Cortina 2026, consolidando su lugar entre los mejores patinadores artísticos del mundo.

Leonardo DiCaprio afirma que “Una batalla tras otra” refleja la “polaridad” y el “extremismo” del mundo actual: “Es un espejo de nuestra sociedad”

Leonardo DiCaprio afirma que "Una batalla tras otra" refleja la "polaridad" y el "extremismo" del mundo actual: "Es un espejo de nuestra sociedad"