Cabo San Lucas registra sismo de 5.0 por la madrugada

Fecha:

BAJA CALIFORNIA SUR.- Cabo San Lucas registró un sismo de magnitud 5.0 en la escala Celsius a las 4:43 horas de la madrugada de este miércoles.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el movimiento telúrico tuvo epicentro a 327 km al sur de Cabo San Lucas.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que no hay registro de daños ni personas lesionadas.

Asimismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que no se esperan variaciones en el nivel del mar, debido a la distancia del epicentro del sismo.

Continúa leyendo: 

Uruapan registra saldo de 20 personas muertas en dos días

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México reactiva el visado electrónico para turistas de Brasil 🇧🇷

La Secretaría de Relaciones Exteriores, desde el 5 de febrero, puso en vigor el visado electrónico para las y los turistas brasileños.

Ventas del Día del Amor y la Amistad no definen la rentabilidad de las empresas

El 14 de febrero concentra ventas en periodos de tiempo muy cortos, lo que convierte al proceso de cobro en un punto crítico cuando los clientes exigen inmediatez.

El patinador mexicano Donovan Carrillo asegura su segunda final olímpica en Milano Cortina

Donovan Carrillo clasificó a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 tras sumar 75.56 puntos, convirtiéndose en el primer mexicano en disputar dos finales olímpicas consecutivas y consolidando un logro histórico para el deporte nacional.

Mauricio Maillé, nuevo director del Museo del Palacio de Bellas Artes

Además, se nombró a Laura Valencia como directora del Museo Nacional de la Estampa, a partir del 2 de marzo.