Lady Gaga comparte sexy foto con su novio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras los rumores acerca de una relación entre Lady Gaga y el actor y director Bradley Cooper, junto a quien protagonizó la cinta Nace una estrella, la cantante norteamericana se decidió finalmente a hacer pública su verdadera relación amorosa.

Y es que este fin de semana, tras su presentación en el evento pre-Super Bowl, en Miami, Lady Gaga compartió en sus redes sociales una sexy fotografía con su nuevo novio, nada más ni nada menos que Michael Polansky, el exitoso inversor, empresario y consejero delegado del Grupo Parker, perteneciente al que fue presidente de Facebook y actual accionista de Spotify, Sean Parker.

En la imagen observamos a Lady Gaga sentada en las piernas de Michael Polansky, mientras pasean en un yate. La imagen está acompañada de un texto de agradecimiento a los fans que estuvieron presentes en dicho evento.

“Lo pasamos muy bien en Miami. Mucho amor a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡son los mejores!’.

https://www.instagram.com/p/B8HwxhuFmQg/

¿Te gusta la nueva pareja?

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Operativo “Halcón Ciego”: desmantelan red de vigilancia criminal en Villahermosa

El objetivo del Operativo “Halcón Ciego” es desarticular cualquier herramienta tecnológica que sirva para facilitar actividades ilícitas.

Despliegan operativo de seguridad por la Feria de San Marcos 2026

La Feria Nacional de San Marcos 2026 fue blindada con tecnología de punta, por aire con drones y apoyo de tres helicópteros...

Todo listo para la Segunda Feria del Libro en Ecatepec

La Segunda Feria del Libro Ecatepec se realizará del 22 al 26 de abril, y contará con la participación de más de 200 sellos editoriales y 70 expositores.

EMA reporta 25,000 vehículos eléctricos vendidos en el primer trimestre

Barómetro de la Electromovilidad registra un crecimiento anual de casi 25% en la red de recarga pública y de 27% de la red privada al cierre de marzo. Parque vehicular de eléctricos e híbridos conectables impone un récord y se encamina al cuarto de millón de unidades en el país.