fbpx
Fast & Furious personajes femeninos

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se lanzó el primer tráiler de la novena entrega de Fast & Furious y uno de sus protagonistas ya ha confirmado un spin-off con todos los personajes femeninos de la franquicia.

Rapidos y Furiosos se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en el cine. En un inicio abordaba sólo las carreras de autos, pero después de varias entregas cambió su rumbo y se diversificó a tal punto que ya tiene un spin-off titulado Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y una serie animada en Netflix, Fast & Furious Spy Racers.

Ahora, Vin Diesel ha confirmado que ya existe un guion para el spin-off femenino de la saga. En una entrevista para MTV el actor dijo que él ha creado esta nueva cinta, aunque no dio detalles sobre quiénes podrían protagonizarla.

Los personajes de Michelle Rodriguez, Johanna Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Gal Gadot son los que más han estado en pantalla a lo largo de ocho películas, así que el nuevo filme podría incluir a algunas de ellas.

Continúa leyendo:

Liam Gallagher revela que Noel rechazó una oferta millonaria para reunir a ‘Oasis’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios