La tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el reto de impacto de audiencias digitales

Fecha:

  • Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país realiza alianza con “Chameleon Digital Media”, con sede en Toronto y UberMedia con sede en California.
  • “Polygoning”, sistema tecnológico con más de 14 trillones de datos de localización desarrollado por Uber Media, permite trazar vía digital, ubicaciones territoriales exactas para generar campañas publicitarias y medir visitas físicas.

Ciudad de México 12 de diciembre — La tecnología tiene un papel muy importante a nivel global, podría decirse que actualmente se está transitando hacia la Revolución Industrial 4.0, con el Big Data, la robótica, la inteligencia artificial, biotecnología, etc. Y a pesar de que son los países de primer mundo los que cuentan con mayor acceso a estas nuevas herramientas, México no es la excepción. A través de alianzas y estrategias es que hoy en día llegan al país nuevas tecnologías para que las empresas puedan maximizar sus rendimientos, establecer objetivos claros y medibles, incrementar ganancias y elevar la productividad, entre otras.

Es así que llega a México el sistema tecnológico “Polygoning” que permite trazar vía digital ubicaciones territoriales exactas para que mediante campañas hiper-segmentadas, a través del Mobile Device ID, se puedan medir y adjudicar visitas físicas a puntos específicos, evitando así, anuncios masivos e invasivos pues la herramienta tecnológica es tan precisa, que su margen de error es menor a 1 metro. Esto indica un nuevo avance en los retos que presenta la parte digital: impacto, medición precisa y resultados.

“Polygoning” emplea datos útiles para que las empresas puedan maximizar sus campañas de marketing y comunicación, pues su desarrollo incluye el acceso de usos, gustos y costumbres de usuarios de equipos móviles de dos años atrás a la fecha ya que la data se obtiene a través del Mobile Device ID a través de SDK´s propios y de terceros que mezclado con la tecnología de Chameleon Digital Media permiten ofrecer, a diferencia de otras plataformas, data determinística y no probabilística ya que a diferencia del conocido Geo-fencing, no se utilizan radios sino ubicaciones precisas. Así las empresas pueden optimizar sus campañas bajo análisis de comportamiento real entre el impacto digital y detección de visitas físicas reales a puntos establecidos.

Y es que el marketing digital es una de las industrias de mayor crecimiento en el país. Ante ello Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país en alianza con Chameleon Digital Media y UberMedia, con sedes en Toronto y California, respectivamente, traen de manera exclusiva a México el sistema tecnológico premium “Polygoning” el cual es alimentado con datos de localización que ha adquirido Uber Media a lo largo de 5 años a través de más de 4 fuentes verificadas para obtener data contextualizada real, más allá de fuente Bidstream.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza estratégica que nos permite entregar nuevos datos, productos y servicios estratégicos al mercado mexicano debido a que el cliente demanda innovación y eficiencia en sus estrategias publicitarias. El mercado mexicano en los últimos meses ha estado probando las herramientas de la plataforma con una reacción totalmente positiva por lo que esperamos un gran 2020 con nuevas métricas y herramientas disponibles para nuestro creciente número de clientes satisfechos”, dice Ricardo Figaredo, Director de Desarrollo de Negocios de Cerebro Smart Media.

“Poder colaborar con empresas de medios internacionales con la oferta emergente de datos móviles y publicidad es enorme para Chameleon. Estamos a la vanguardia y esta asociación definitivamente nos ayuda a poner en marcha nuestras conversaciones y crecimiento a nivel mundial. ” afirma Alan Sifuentes, Director General de Chameleon Digital Media.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.