sábado, abril 13, 2024

Tania Ruiz y Peña Nieto celebrarán el Año Nuevo juntos

CIUDAD DE MÉXICO.— Las fiestas decembrinas están a  la vuelta de la esquina y la modelo Tania Ruiz ya se prepara para pasar el Año Nuevo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y sus hijos.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la modelo aseguró que lleva una excelente relación con los hijos del ex mandatario y por esta razón celebrará la fiesta de Año Nuevo con la familia Peña. Sin embargo, la fiesta de Navidad la pasará con su familia a la que no ha visto desde hace casi seis meses.

 

“Este 2019, agradezco todo. Agradezco tener salud, que mi hija esté bien; tener amor, trabajo, felicidad. Me siento plena y feliz”, dijo Tania Ruiz para el programa matutino.

https://www.instagram.com/p/B5qHFjAINzT/

Tania Ruiz comentó que, a pesar de las dificultades que enfrentó desde que se hizo público su noviazgo con Enrique Peña Nieto, la relación va viento en popa; pues, de acuerdo con declaraciones de la modelo, tienen muchas cosas en común y hasta comparten las cremas para el cuidado de la piel.

Respecto a las malas vibras, Tania Ruiz asegura que ha creado una barrera, para que no le afecte lo que se diga en contra de ella o de su pareja.

Por su parte. el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que Tania Ruiz habla solamente de cómo le fue a ella este año y que no tiene consciencia de por qué la gente no quiere a Peña Nieto.

Acá te dejamos la entrevista completa:

AMX/TIV

Artículos relacionados