Cuauhtémoc reforzará luminaria pública en 10 colonias para mayor seguridad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (AlMomentoMx).— La alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Néstor Núñez, arrancó en la Roma Norte un programa para reparar luminarias y postes de 10 colonias de la demarcación, esto con el objetivo de contribuir a que los vecinos caminen por calles más seguras.

A través de un boletín, la demarcación indicó que además de la Roma Norte, las colonias a intervenir son: Roma Sur, Ex Hipódromo de Peralvillo, Atlampa, Obrera, Centro (perímetro B), Buenos Aires, Valle Gómez, Morelos y Doctores.

En este programa participa una brigada de la Dirección General de Servicios Urbanos, conformada por cuatro cuadrillas de seis elementos, quienes trabajarán de 9 de la noche a 5 de la mañana, a fin de causar las menores molestias posibles.

En la Roma Norte se trabajó en puntos ubicados o aledaños al Multifamiliar Juárez, Centro Urbano Benito Juárez, Calle Manuel M. Anza, Parque Ramón López Velarde. En esas zonas igual se cambiaron luminarios, balastros y se atendieron postes.

Hace días, la Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo una jornada integral en la colonia Juárez, en la que se realizaron labores de cuidado de la infraestructura pública y del medio ambiente.

Te recomendamos:

Realizan jornada de servicios urbanos en la colonia Juárez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Blindar Cuauhtémoc logra detener a más de 240 personas por tirar basura en calles

La estrategia Blindar Cuauhtémoc ha detenido a 246 personas por tirar basura, erradicado más de 100 puntos ilegales y planea comprar camiones para mejorar la recolección y mantener limpias las calles en 33 colonias de la alcaldía.

Concejal del PT, Esther Rodríguez, alertó que el Parque Huayamilpas en Coyoacán es un riesgo para quienes lo visitan pues está en penumbras con...

En Huayamilpas, aseguró, las mujeres han denunciado acoso callejero, persecuciones, hostigamiento y agresiones sexuales y es que “cuando un parque está a oscuras, no es un problema técnico es una condición que facilita la violencia”.

Revelan el calendario oficial de la Serie del Caribe 2026 en Guadalajara

Conoce las fechas, horarios y por qué México tendrá doble representación en la Serie del Caribe 2026 a disputarse en Guadalajara

Científicos exigen transparencia a la NASA sobre el 3I/ATLAS

El objeto, confirmado como el tercer visitante interestelar detectado, pasó relativamente cerca de la Tierra y permitió campañas de observación intensivas.