Volverán a votar en Senado para elegir titular de la CNDH

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (AlmomentoMX).- El Pleno del Senado de la República repetirá la votación para elegir nuevamente al nuevo titular de la CNDH. Originalmente había sido electa la activista Rosario Piedra Ibarra

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal anunció que se volverá a votar la terna para la presidencia de la CNDH.

Monreal anunció nueva elección sobre la misma terna para la presidencia de CNDH. Aclaró que puede darse hoy mismo. “Si se quiere debatir. Se va a debatir”.

No hay precedente en la historia del Senado. Hace tiempo no se le hacía caso a las minorías, expuso y aclaró: “Vamos a demostrar que no somos tramposos ni somos rateros”.

E inmediatamente, aclaró que Morena ni acepta ningún estigma, pues el grupo parlamentario de mayoría está en una actitud de prudencia y de sensatez y, “vamos a demostrar que la gente no se equivocó al votar por nosotros”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Saudi Electricity Company nombra al Ing. Khalid Bin Salem AlGhamdi como Director Ejecutivo

El Consejo de Administración de Saudi Electricity Company...

Transoft Solutions recibe la acreditación AiRAP

Transoft Solutions, primera empresa de Norteamérica en convertirse...

Vigilan escuelas de Oaxaca con drones

Esta vigilancia con drones se realizará de manera estratégica durante los horarios de entrada y salida, así como en otros momentos clave.

2 de octubre no se olvida. A 57 años de la Matanza de Tlatelolco

Haciendo gala de su increíble desprecio al pueblo de México, la prensa diaria minimizó la matanza y tomó por buenas las declaraciones del señor Francisco M. Garza, director de prensa y Relaciones Públicas de la Presidencia