Balean a familia a bordo de su vocho en Iztapalapa; mueren padre e hija

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).— Fernanda, la niña de cuatro años que fue herida cuando viajaba en un vocho junto a su familia, murió horas después que su papá fuera asesinado y su madre herida. Policías capitalinos detuvieron a “El Trol” como presunto responsable del ataque registrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

https://twitter.com/ChilangoReport/status/1183580444836671489?s=20

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, Alberto, Alma y la pequeña Fernanda viajaban a bordo de un Volkswagen por calles de la colonia Escuadrón 201. En la esquina de Eje 3 Oriente y Alfonso Toro fueron atacados a balazos. Los responsables, presuntamente dos sujetos en motocicleta, escaparon a toda velocidad.

Más de 10 balas mataron a Alberto, de 28 años y quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo. Fernanda y su madre también fueron lesionadas; debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a un hospital cercano, donde más tarde falleció; la mujer permanece hospitalizada.

Policías capitalinos cerraron la circulación de la vialidad hasta que peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para recabar los indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación territorial IZP-5 para continuar con las indagatorias.

Horas después del ataque, elementos de la Policía capitalina logró detener, en calles de la alcaldía Iztacalco, a Fernando “N” de 27 años de edad señalado de ser el presunto asesino. Se trata de “El Troll”, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo La Unión. Al momento de su detención se le decomisó una bolsa que contenía marihuana.

TE RECOMENDAMOS: 

Asesinan a un hombre dentro de bar en la Zona Rosa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcaldía Cuauhtémoc impulsa jornada comunitaria para recuperar calles y espacios públicos

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, realizó una jornada integral de limpieza y recuperación urbana en Rósales y México Tenochtitlán, fortaleciendo la colaboración entre gobierno, comerciantes y vecinos para mejorar el espacio público.

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.

Ed Sheeran convierte las calles de Nueva York en su escenario global

Ed Sheeran protagoniza “ONE SHOT”, una experiencia musical filmada en una sola toma por Philip Barantini. El especial de Netflix muestra al artista interpretando sus éxitos mientras recorre las calles de Nueva York con autenticidad y emoción.