Puerto Vallarta sube dos posiciones en el ranking de destinos de reuniones

Fecha:

JALISCO, 26 de septiembre (AlMomentoMX).- Gracias a su infraestructura de servicios, el principal destino del Estado de Jalisco, Puerto Vallarta, ha logrado colocarse en el lugar 18 de las preferencias de los organizadores de eventos.

Después de ser reconocido como “El mejor destino” del 2019 en los Apple Vacations, la ciudad de Puerto Vallarta ha logrado subir dos posiciones dentro del top 25 de Destinos de Reuniones en Latinoamérica y el Caribe por Cvent.

Arcos Mismaloya, Aguascalientes.
Arcos Mismaloya, Aguascalientes.

Cvent es la plataforma líder tecnológica que alberga una de las redes de abastecimiento de lugares más grandes del mundo y plataformas de reserva de negocios en este sector.

Con más de 260,000 hoteles, resorts y lugares para eventos especiales, la Red de Proveedores de Cvent (CSN) es una de las bases de datos más grandes y precisas del mundo con información detallada sobre los lugares.

 

Continúa leyendo:

Congreso local de Oaxaca avala la despenalización del aborto

En la lista se enfilan otros destinos turísticos como: Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad de México y la Riviera Maya. 

Puerto Vallarta logró alcanzar el número 18 como resultado de la actividad de reserva de reuniones y eventos a través de Cvent, que durante el 2018 representó 16 mil millones de dólares y más de 42 millones de cuartos noches para el destino.

Arribos en Puerto Vallarta

.Este reconocimiento refleja los esfuerzos del Fideicomiso de Turismo y la oferta MICE del destino para atraer eventos corporativos y generar impacto en la economía local.

 

Continúa leyendo:

Marina ha recolectado seis mil toneladas de sargazo en el mes

 

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.