Asaltan MacStore en pleno Paseo de la Reforma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).— La sucursal de MacStore, ubicada en Paseo de la Reforma, fue asaltada la noche del miércoles por al menos cinco hombres quienes se llevaron teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el robo ocurrió a las 19:35 horas, cuando dos hombres con actitud sospechosa y bolsas de color negro ingresaron a la tienda ubicada en Paseo de la Reforma, esquina con la calle Río Elba, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Ante la presencia de los individuos, personal de la sucursal activó el botón de pánico; sin embargo, en ese momento tres delincuentes más ingresaron y con armas de fuego amagaron a los empleados.

Los sujetos se llevaron teléfonos, tabletas y laptops de la exclusiva tienda, pero hasta ahora se desconoce el monto de lo robado. Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arribaron al lugar, los ladrones ya habían escapado.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1169653910061158401?s=20

Por este hecho, el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, cuyas indagatorias continúan a fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables.

Esta tienda MacStore es la más grande del país, además de estar ubicada en un edificio catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) como Monumento Artístico.

TE RECOMENDAMOS:

Asaltan la ‘Casa de Moneda’ en la CDMX; se llevan mil 500 centenarios

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invita Mario Delgado a niñas, niños, adolescentes y jóvenes al Concurso Nacional de Calaveritas Literarias sobre personajes históricos

Informó que las calaveritas literarias podrán registrarse desde hoy y hasta el 26 de octubre de 2026 en la página oficial: https://dggeyet.sep.gob.mx/convocatoria_calaverita_literaria_2026/#!/

Kaia Lana presentará canciones sobre ruptura y reconstrucción emocional en su regreso al Lunario

Kaia Lana regresará al Lunario del Auditorio Nacional el 28 de enero de 2027 con Crónica de un Desamor Anunciado. La preventa Banamex será el 15 de octubre y la venta general comenzará el 16 mediante Ticketmaster y en taquilla.

“Focos rojos” en el sector agroalimentario ante la “tormenta estructural y climática” que pone en riesgo la seguridad alimentaria: UNTA

El CEN de la UNTA a través de Álvaro López Ríos destacó que a corto plazo, con la caída de la producción, se espera una inflación alimentaria ya que se apunta a una desaceleración productiva debido al impacto acumulado de factores financieros y climáticos.

Agnes Obel se presentará en el Teatro Metropólitan el 14 de mayo de 2027

Agnes Obel se presentará el 14 de mayo de 2027 en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex iniciará el 15 de octubre a las 11 horas mediante Ticketmaster y la venta general comenzará al día siguiente para el concierto capitalino.