miércoles, mayo 22, 2024

Mantienen monitoreo climático por intensas lluvias en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA, 05 de septiembre, (AlMomentoMX).-La vigilancia en Saltillo tras las intensas lluvias registradas el miércoles en la región se mantiene por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el apoyo del Ejército Mexicano. 

Alberto Neira Vielma, Subdirector de Protección Civil y Bomberos informó que no se registraron situaciones extraordinarias durante la madrugada de este jueves ante el temporal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este día se pronostican lluvias moderadas, luego de que el ciclón tropical “Fernand”, se convirtió en baja presión remanente.

En tanto, elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de sus distintas corporaciones continúan monitoreando vialidades, arroyos y colonias.

Añadió que no se tienen personas albergadas en los inmuebles temporales que fueron habilitados, mientras, se han contabilizado 10 viviendas con reporte de inundación, de leves a moderadas hasta las 6:30 horas de este jueves.

 

Continúa leyendo:

Activan 179 refugios en NL por alerta de tormenta tropical

 

ANM.MX/vgs

Gobierno Capitalino busca presupuesto anual para mejorar unidades habitacionales

El secretario de Gobierno señaló que en la Ciudad de México existen más de 11 mil unidades habitacionales en las 16 alcaldías, muchas de ellas con más de 50 años de antigüedad, que requieren atención especial tanto del gobierno como de la sociedad en su conjunto.

Artículos relacionados