Inicia Nancy de la Sierra precampaña en la Sierra Norte de Puebla

Fecha:

PUEBLA, PUEBLA, 25 de febrero (AlmomentoMX).- La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, arrancó su precampaña en la Sierra Norte de Puebla, visitando el municipio de Huauchinango.

En rueda de prensa con medios locales, señaló que representa a un sector fuerte de la sociedad, a las mujeres.

“Tenemos que sumar, creo que el trabajo que he desempeñado a lo largo de mi carrera es ejemplar”, dijo.

La aspirante a la gubernatura de Puebla declaró estar tranquila de contender con una bandera de honestidad y trabajo. Sobre su proyecto para el estado, declaró que ha incluido a los mejores perfiles para que puedan abonar a esta Cuarta Transformación.

“El proyecto real es abatir la inseguridad que nos ataca”, enfatizó.

Asimismo, declaró que en Puebla se vive un estado de emergencia ante la ola de inseguridad y delincuencia y que “quien lleve los estribos tendrá que afrontarlo”.

En Huauchinango, De la Sierra dijo que no entrará en confrontación con el resto de aspirantes a candidatos por la coalición.

“Hoy más que nunca debemos que tener claridad, no vamos a confrontarnos en esta precampaña. Somos gente probada, gente preparada”, afirmó.

En este municipio, la precandidata se reunió con líderes e hizo una caminata por el centro de la ciudad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ariana Grande se suma a La Nueva Focker junto a Ben Stiller y Robert De Niro

La Nueva Focker llegará a cines el 26 de noviembre con el regreso de Ben Stiller y Robert De Niro, y la incorporación de Ariana Grande en una nueva etapa de la saga La Familia de mi Novia bajo la dirección de John Hamburg.

Prohibido despidos por adicción a las drogas: SCJN

El Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito determinó que la adicción a las drogas es una enfermedad que puede generar incapacidad temporal en el trabajo, por lo que está prohibido despedir al personal farmacodependiente que se ausente por esta razón.

Jalisco dará transporte gratuito a niñas y niños

Para acceder a este beneficio, se deberá obtener la tarjeta naranja “La Única al Estilo Jalisco”.

México vive hoy una profunda transformación en materia energética: Emilia Calleja Alor, directora general de CFE

Participa en la Feria de Energía e Innovación para la Transformación y el Bienestar, organizada por la Secretaría de Energía (SENER). El compromiso de la CFE es generar, transmitir y distribuir energía suficiente, limpia, confiable y justa