¡Prepárate! Se acerca el primer Paseo Nocturno en Bici del 2019

Fecha:

CIUDAD DE MÉXCO, 18 de enero (AlMomentoMX).- La Ciudad de México es el lugar ideal para que comiences a cumplir una de tus metas del 2019: ¡Hacer ejercicio! y como sabemos que es un habito difícil de adquirir mejor te contamos del primer paseo nocturno en bicicleta para que vayas agendando la fecha.

Paseando en bici no sólo vas a ejercitar tu cuerpo, también liberas endorfinas (hormonas de la felicidad), ayudas a que tu cerebro trabaje más rápido y puedes compartir la experiencia con tus amigos o familia.

La cita es el próximo 23 de febrero de las 19:00 hasta las 23:00 horas y el punto de partida será en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, continuando por Paseo de la Reforma para terminar en el Centro Histórico.

En total se recorrerán 18 kilómetros durante 4 horas y siempre que lo necesites puedes parar.

La idea es que celebres el Día de San Valentín, así que puedes ir repartiendo corazones de papel o regalando rosas, paletas o bombones sólo para sumarte al festejo.

Resultado de imagen para paseo nocturno en bici

MA.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alertan fallas en escudo nuclear de Chernóbil

Daños recientes y evaluación del riesgo radioactivo

Marcha Generación Z CDMX en diciembre

La movilización partirá desde el Monumento a la Revolución y recorrerá vialidades principales con destino al Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la realización de un mitin con declaraciones de líderes juveniles y representantes de colectivos involucrados en la organización.

Fraudes digitales ponen a prueba los sistemas de prevención de las plataformas de pago

Bernardo Prum, director general de Toku México, explicó que el fraude no se limita a un solo perfil. Por un lado, existen engaños digitales dirigidos a consumidores.

Spotify confirma robo masivo de datos; hackers aseguran haber obtenido el 99 % de su catálogo musical

El incidente, reportado al inicio de la semana, fue atribuido por un grupo de piratas informáticos conocido como Anna’s Archive, que dijo haberse apropiado de aproximadamente 86 millones de archivos musicales y metadatos asociados, lo que representa cerca del 99,6 % de las canciones más reproducidas en la plataforma.