Gobierno de AMLO genera desilusión: Arturo Zamora

Fecha:

Foto: Twitter @PRIAguas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).- El secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, expresó que es preocupante los errores y mensajes contradictorios del gobierno federal en los últimos 21 días; sostiene que estamos viviendo un presente que decepciona y que la gran mayoría de personas que votó por López Obrador está desilusionada.

“Si medimos la tendencia, López Obrador está cayendo, precisamente por los yerros, los equívocos y por todas las malas decisiones que está tomando”, como cancelar fuentes de trabajo, subrayó, durante su gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, donde tomó protesta a Orlando Sánchez Quezada como dirigente local del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH).

Recordó algunos de los yerros en los que ha caído la nueva administración, como lo son “el intento de quitarle la autonomía a las universidades públicas del país; el intento de quitarle presupuesto al campo, a las mujeres”.

Todo esto, dijo, nos preocupa, porque las señales que se dieron después de la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vienen, sin duda alguna, a afectar a la población de Aguascalientes y de todo México.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian reconversión del Hospital General de Chetumal en sede de la Universidad “Rosario Castellanos”

Al concluir el nuevo Hospital General de Chetumal, el edificio actual será convertido en sede de la Universidad “Rosario Castellanos”.

¡Lista completa! Conoce a los 48 países que jugarán el Mundial 2026

Conoce la lista oficial de las 48 selecciones clasificadas al Mundial 2026 tras el cierre de los repechajes

El Zócalo de la CDMX recibirá el Festival de las Culturas Indígenas Corazón de las lenguas en abril

La Plaza de la Constitución se transformará en el epicentro de la riqueza lingüística y artesanal de México. En consecuencia, el evento ofrecerá una cartelera gratuita que mezcla la tradición ancestral con expresiones urbanas contemporáneas.

Museo de Arte Moderno tendrá curso infantil sobre Remedios Varo

Invitan a participar en el curso vacacional ‘Modernos en Acción. La Magia de Mirar’, enfocado en la pintora surrealista Remedios Varo.