NFL regresará a México en 2019

Fecha:

Roger Goodell, comisionado de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMX).- La NFL volverá a México en 2019, pese a la cancelación del partido Rams vs. Chiefs por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, lo que obligó a la liga a mover el partido a la ciudad de Los Ángeles.

El comisionado de la NNFL, Roger Goodell, estuvo en México para reunirse con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y personal del Estadio Azteca. Tras su reunión, el comisionado informó que se respetará el contrato estipulado de al menos un partido por año, hasta el 2021, en el país.

“Estamos muy emocionados por llegar a un acuerdo con el presidente electo [Andrés Manuel López Obrador]. Volveremos en 2019 al Estadio Azteca”, afirmó Goodell en entrevista para ESPN.

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que el campo estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”, afirmó.

Por su parte, la NFL confirmó que “el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”. Los equipos y la fecha para el partido del próximo año está por definirse.

https://twitter.com/nflmx/status/1064592025473957889

México fue el primer país en el que se disputo un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 jugaron los Arizona Cardinal contra los San Francisco 49ers. Tras 12 años de ausencia, volvió la mejor liga de futbol americano en 2016 con un acuerdo de tres partidos que luego se extendió hasta 2021.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.