Thalía lanza su nuevo sencillo: 💕 ‘Me oyen, me escuchan’ 💕

Fecha:

Thalía en Spotify

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Agosto (AlMomentoMX).— Thalía presentó su nuevo sencillo musical. Se trata de la canción “Me oyen, me escuchan”, inspirada en su publicación de Instagram que se hizo viral gracias a su atuendo rosa, el baile “tikitiki”, y por supuesto, la afamada frase “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, tengo, tengo, tengo…”.

Con una duración de dos minutos y medio, el audio original del video se acompaña de algunos coros y una pegajosa melodía. En tanto, el video, publicado en YouTube, consta de un fondo rosa de corazones, con la foto de la cantante en la pantalla de un teléfono celular.

A pocas horas de lanzarse, el video ya tiene más de 80 mil vistas. El éxito ha sido tal, que en Argentina ya figura en la primera posición de ventas en iTunes, tres por encima de su colaboración con Natti Natasha, “No me acuerdo”.

Thalía se hizo viral gracias a un video en vivo que hizo para agradecerle a sus admiradores por ayudar a que “No Me Acuerdo” alcanzara las 200 millones de visitas en YouTube.  En algún momento, la cantante —con un vestido de flecos rosa y aretes dorados— pregunta a sus fanáticos: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

Su frase se convirtió en un éxito inmediato en las redes sociales, lo que provocó el #ThaliaChallenge. En medio del fenómeno, un músico llamado Chuy Nuñez convirtió el video en una canción pop pegadiza, que se lanza hoy como el nuevo single de Thalia.

“Me Oyen, Me Escuchan” está disponible en todas las plataformas digitales bajo Sony Music Latin. Aquí les dejamos el video 👇💞 💕

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas de Wall Street esperan otro exitoso “rally de Santa Claus”

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El término es usado para el...

Chechenia en riesgo de ser un nuevo Afganistán

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *No hubo aplicación de...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "El miedo se vuelve un tirano cuando dejamos...