“AMLO prepara discurso de fraude porque sabe que va a volver a perder”: Aurelio Nuño

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador sabe que volverá a perder y, por ello, su equipo empezó a inventar complots e historias de fraudes, alertó el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Aurelio Nuño Mayer.

Nuño Mayer refutó las declaraciones de la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, quien habló de un posible fraude en los próximos comicios, misma tónica que ha caracterizado al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los últimos años.

“Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a volver a perder, por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder”, dijo.

Nuño Mayer aseguró que Meade Kuribreña es el mejor candidato en la contienda y su campaña se encuentra en su mejor momento; la militancia está motivada y lista para llevar a su abanderado al triunfo, explicó el coordinador de la campaña del aspirante de la coalición Todos por México.

Agregó que la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está entusiasmada y lista para la jornada del próximo domingo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invirtió gobierno de México durante 2025, 4 mil 646 mdp para recuperación de infraestructura carretera en Guerrero: SICT

Se trabajó en dos ejes prioritarios, se rehabilitaron, ampliaron y construyeron puentes y se realizó la conservación de más de 2 mil km de carreteras. Las acciones llevadas a cabo en la red estatal y federal generaron casi 14 mil empleos directos e indirectos

Productoras y productores de café en Guerrero muestran su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum

Es un orgullo trabajar con el gobierno de la cuarta transformación: productora de café en Guerrero

Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en Guerrero

En coyuca de benítez, presidenta claudia sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en guerrero

Valle de Bravo cierra 2025 con el 95% de ocupación hotelera y registra más de 150 mil visitantes

El Pueblo Mágico reafirma su liderazgo a nivel nacional, y se perfila hacia un 2026 con perspectivas positivas, apostando por un turismo seguro, sostenible y de alto impacto económico para sus comunidades