PAN-PRD recrudece guerra sucia contra morena en BJ por miedo a perder: Akabani

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).-.El candidato a Alcalde de Benito Juárez por MORENA , Fadlala Akabani denunció que la campaña del PAN se recrudeció en calumnias debido a que se encuentran muy por debajo en la intención de voto, hecho histórico que se confirmará el próximo 1 de julio con el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.

Akabani mostró pruebas de los mensajes de acoso, amenazas y difusión de fake news que se hicieron a través de un número que roba la identidad con fotos y nombre falsos.

“Está semana comenzó el envío de mensajes desde un número que roba mi identidad, con nombre y fotos falsos para difundir fake news y calumnias”.

“Nos quedan 12 días para la elección más histórica y no la voy a desperdiciar en las mentiras de unos corruptos e impresentables. Mi prioridad son las y los vecinos de Benito Juárez, en MORENA-BJ si tenemos propuestas y Plan de Gobierno”, afirmó el candidato de MORENA.

Akabani recordó que todas las encuestas señaló confirman el triunfo de MORENA.

“La campaña del PAN ha sido una muestra de la incapacidad, corrupción y desesperación del grupo Anaya-Romero-Taboada ante su inminente derrota”.

“MORENA en Benito Juárez encabeza la intención del voto y vamos a ganar el próximo 1 de julio. Toda la campaña hemos denunciado la guerra sucia contra mi persona y contra nuestros brigadistas”, denunció Akabani en entrevista tras recorrer la colonia Vértiz Narvarte, donde vecinos y usuarios denunciaron que la noche del martes comenzaron a llegarles los mensajes de texto.

AM.MX/fn

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ruta Tepic–Compostela–Riviera Nayarit: el nuevo corredor que revoluciona los viajes carreteros en Nayarit

La nueva conexión carretera Tepic–Compostela–Riviera Nayarit consolida un corredor turístico de 150 kilómetros.

Valle de Bravo preserva su identidad cultural mediante artesanías, museos y talleres tradicionales

Valle de Bravo conserva una amplia oferta cultural mediante mercados, museos, galerías, cooperativas y talleres artesanales. Espacios como el Mercado de Artesanías, Centro Ceramista, Museo de Arte Popular, Galera Zopolite y Gaspart Studio mantienen vivas técnicas tradicionales, expresiones artísticas y raíces mazahuas y otomíes del Pueblo Mágico mexiquense.

Minutas de Banxico refuerzan la pausa monetaria: VALMEX

El nivel actual es adecuado frente a los riesgos inflacionarios

Presentan la segunda edición de ‘Oaxaca: Cine para la Vida‘

Con una cartelera de 13 producciones mexicanas y 25 funciones, arranca la segunda edición de la Muestra Oaxaca: Cine para la Vida.