Asesinan al periodista Héctor González en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).—  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó la localización del cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros informes, el periodista -quien colaboraba como corresponsal del Excélsior y medios locales- murió por golpes.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

La semana pasada, la colaboradora de El Financiero, Alicia Díaz González, , fue hallada muerta en su casa; la Fiscalía de Nuevo León informó que la víctima presentó “heridas punzocortantes en el cuello (nuca)”.

En lo que va de este año han sido asesinados en el país seis periodistas. Antes del caso de Díaz González, fue asesinado en Tabasco Juan Carlos Huerta.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detecta la NASA una luna de Júpiter con extraña estructura con forma de araña que desconcierta a los científicos

El descubrimiento fue detallado en un estudio publicado en The Planetary Science Journal, donde se describe una formación localizada dentro del cráter Manannán.

HBO Max y Warner Bros dominan las nominaciones de la 83ª entrega de los Golden Globes

La 83ª entrega anual de los Golden Globes se transmitirá en vivo el 11 de enero de 2026 por HBO Max y TNT, con nominaciones destacadas para HBO Max, Warner Bros y una competencia intensa en dirección y actuación.

Museo Nacional de Antropología rompe récord de visitantes

El Museo Nacional de Antropología recibió más de 5 millones de visitantes, consolidándose como uno de los espacios culturales más importantes.

Rescatan a lobo marino enmallado en San Carlos

La Profepa Sonora ha anunciado el rescate de un...