Tatiana Clouthier se sube al Metro para volantear

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).— Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, y la aspirante a una senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, Citlalli Hernández, se subieron al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para repartir volantes y periódicos.

Este lunes, Clouthier y Hernández viajaron por la Línea 7 del Metro [de El Rosario a Barranca del muerto] para entregar volantes en favor a López Obrador; también recorrieron los andenes, donde aprovecharon para tomarse fotos y escuchar a sus  simpatizantes.

“Buenas tardes usuarios del Metro. Nosotras creemos que llegó la hora de romper la apatía, que ha lastimado mucho la situación del país (…) Creemos en el proyecto de AMLO. La compañera Tatiana Clouthier les va a compartir información sobre el proyecto de Morena”, gritaba en los vagones la candidata a senadora, mientras que la coordinadora de campaña saludaba y repartía los volantes a los pasajeros.

Citlalli Hernández y Tatiana Clouthier, ayer, en el volanteo en el Metro. Imágenes tomadas de Facebook: @tatclouthier y @CitlaHMRecorrieron la línea desde la estación Tacuba acompañadas de un grupo de brigadistas que presentaban a los usuarios un performance para invitar a los capitalinos a evitar el desinterés por las próximas elecciones.

Couthier, quien se ha convertido en una de las piezas clave de la tercera campaña electoral de AMLO, ha destacado por su humor, el uso de memes en sus redes, sus debates y ahora hasta por andar en el transporte público para divulgar el proyecto de Andrés Manuel.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destinarán más de 900 millones de pesos a saneamiento de río Tula

El Gobierno de México, en conjunto con el Gobierno...

Díaz Mena pide redoblar esfuerzos en seguridad de Yucatán

El mandatario estatal resaltó la importancia de reforzar la inteligencia, el equipamiento y la vigilancia, así como de no bajar la guardia.

José Ramón López Beltrán se queja de que lo insultó la IA en X

Este jueves, un usuario de X pidió a Grok que se burlara del hijo del expresidente, de acuerdo a los comentarios que recibe en X.

Alertan por falso “Bono Mujer Bienestar” en Quintana Roo

El supuesto “Bono Mujer Bienestar”, por un monto de 2 mil 750 pesos, es falso y no corresponde a ningún programa oficial.