El músico Elihu Gil respaldó a Ricardo Alemán: “Más de uno deseamos que se le aplique un Colosio” a AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).—El músico  Elihu Gil expresó su apoyo  a Ricardo Alemán, luego de que el sábado el periodista retuitera un mensaje en donde llamaba a asesinar al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El compositor de la canción “Nada” de la banda Zoé escribió en su cuenta de Twitter: “Tu tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese (sic)”, en respuesta a un tuit de periodista donde invita a seguir una transmisión en vivo a través de Facebook para hablar de “todo lo que está pasando”.

Una hora más tarde, y tras recibir varias críticas, el ahora integrante de la agrupación ‘La Salvación’ publicó un nuevo tuit en el que se burla de quienes comenzaron a reportar su cuenta de Twitter: “Sigan ladrando, así se les olvida el hambre”.

Minutos después reiteró sus declaraciones y aseveró que no se arrepentía de lo dicho e insistió en recordar el homicidio de Luis Donaldo Colosio [candidato del PRI asesinado en 1994]: “No me retracto: OJALÁ LE APLIQUEN LA DE COLOSIO ¿Algún pedo?”.

El pasado 5 de mayo, el periodista Ricardo Alemán publicó un mensaje en Twitter en el que prácticamente llamaba a asesinar  a López Obrador. Días después aseguró que su publicación fue tergiversada, pese a ello, fue despedido de Noticieros Televisa y Canal Once, además de que se levantó una denuncia en su contra.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Utopía Acatitla abre servicios gratuitos de salud, cultura, deporte y cuidados en Iztapalapa

Clara Brugada inauguró la Utopía Acatitla en Iztapalapa, complejo de 119 millones de pesos con servicios gratuitos de salud, cuidados, cultura, deporte y educación. El espacio tendrá alberca semiolímpica, Centro Colibrí, Jardín Mágico Nocturno y horario ampliado hasta las 23:00 horas.

La Costumbre del Poder: Gobierno de limitaciones

Nada lo descolocó más que enterarse de que, efectivamente,...

Clara Brugada respalda a Claudia Sheinbaum y llama a defender la soberanía nacional

Clara Brugada expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum durante la inauguración de la Utopía Acatitla en Iztapalapa. La jefa de Gobierno llamó a cerrar filas en defensa de la soberanía nacional y vinculó la transformación social con las comunidades históricamente relegadas.

La Costumbre del Poder: ¿Aprenderán los dueños de los conglomerados económicos?

* Escribió Millás: “Ningún poder excesivo puede sostenerse solo...