FIFA ya vendió 1.7 millones de entradas para Rusia 2018

Fecha:

ZÜRICH, SUIZA, 3 de abril (AlMomentoMX).—  Tras cerrar la segunda fase de venta de los boletos, la FIFA ya vendió 1.7 millones de entradas para el Mundial de Rusia 2018, informó el máximo organismo del futbol mundial.

FIFA ha vendido casi 2 millones de boletos para el MundialA través de un comunicado, el organismo rector señaló que en esta etapa, que arrancó el pasado 13 de marzo,  vendió a través de su página web casi 400 mil entradas, 216 mil de ellas a aficionados rusos.

En la lista de los diez países que más entradas han comprado en esta segunda fase también están Estados Unidos (16 mil 462), Argentina (15 mil 006), Colombia (14 mil 755), México (14 mil 372), Brasil (9 mil 962), Perú (9 mil 766), China (6 mil 598), Alemania (5 mil 974), Australia (5 mil 905) y la India (4 mil 509).

Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1.3 millones de boletos.

Solo queda la tercera y última fase de ventas, la cual se abrirá el próximo 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...