Liconsa continúa fortaleciendo la alimentación de los mexicanos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (AlmomentoMX).- A través de más de 10,000 puntos de venta, Liconsa distribuye leche fortificada a más de 6.3 millones de personas, lo que contribuye a fortalecer su alimentación.

Abelardo Manzo González tomó protesta como nuevo Director General de Liconsa, empresa que está presente en las comunidades que más lo necesitan, especialmente en zonas marginadas.

Actualmente hay casi 2,000 lecherías más que en 2012, para atender a más familias, especialmente a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que obtienen el litro de leche a 5.50 pesos en todo el país, a 4.50 en los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y a $1 peso en los 400 municipios de menor índice de desarrollo humano.

Los recursos destinados a los programas sociales son una inversión en prosperidad, en tejido social, en inclusión y en la posibilidad de construir un mejor país para todos.

El nuevo titular de Liconsa, se venía desempeñando desde 2016 como Director General de Opciones Productivas en Sedesol.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México domina la marcha atlética con dos oros y una plata en Santo Domingo 2026

México conquistó dos medallas de oro y una de plata en el medio maratón de marcha atlética durante Santo Domingo 2026. Alegna González y Ricardo Ortiz lograron el oro y clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2027, mientras Alejandra Ortega completó el podio mexicano con la medalla de plata.

Randal Willars lidera histórica jornada dorada para México en los clavados centroamericanos

México cerró su participación en los clavados de Santo Domingo 2026 con tres medallas de oro en la última jornada. Randal Willars, Emiliano Treviño y Yunuen Parra encabezaron la actuación nacional para completar una cosecha de 14 preseas, incluidas nueve de oro, en la disciplina acuática.Randal Willars, Emiliano Treviño, Yunuen Parra, clavados, Santo Domingo 2026, Juegos Centroamericanos, medallas México, plataforma 10 metros

Laura Galván conquista el oro con récord centrocaribeño en el medio maratón

Laura Galván conquistó la medalla de oro en el medio maratón con récord centrocaribeño y clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2027. Adela Honorato obtuvo la plata en su debut dentro de la justa regional, mientras que Viviana Aroche completó el podio con la medalla de bronce.

Arantza Ruiz habla sobre las diferencias que marcaron el final de su matrimonio

Arantza Ruiz habló sobre su separación durante una conversación en La Casa de los Famosos México 2026. La actriz compartió aspectos de su matrimonio, diferencias de personalidad con su expareja, conflictos derivados de la convivencia y cambios personales y profesionales que experimentó después de terminar la relación.