Revelan adelanto de “Christopher Robin”, la película sobre Winnie Pooh

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (AlMomentoMX).- Los estudios Disney revelaron el primer adelanto de Christopher Robin, la película de Live Action basada en los personajes de Winnie Pooh y su creador.

En la cinta, Ewan McGregor, la estrella de Trainspotting, interpreta a Christopher Robin, el ‘amigo humano’ del oso adicto a la miel. Marco Foster se encarga de dirigir esta fantástica historia.

En la historia, Christopher Robin ya no es un niño, creció, y atendiendo las responsabilidades de un adulto se olvidó de Winnie y del resto de sus amigos. Pero es entonces que un encuentro con su viejo amigo lo hace recordar a su niño interno y la magia del Bosque de los Cien Acres.

Este lunes reveló el cartel de la película, que más que un remake similar a los que estamos acostumbrados durante los últimos años por parte del estudio será una reimaginación de los personajes creados por A.A. Milne.

No es la primera cinta que se hace sobre los personajes. El año pasado, Fox hizo una cinta sobre Winnie Pooh, pero enfocada en la vida de su creador. A.A. Milne.

Mira el primer adelanto de ‘Christopher Robin’ aquí:

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: tierra fértil para la inversión en infraestructura eléctrica: CFE

El país cuenta con todas las condiciones para detonar proyectos que impulsen la justicia, transición y seguridad energéticas

Cierra Claudia Sheinbaum 2025 con el apoyo del pueblo: 74% de mexicanos respaldan su gestión

El estudio revela una aprobación amplia entre distintos sectores de la población. Las mujeres respaldan a la mandataria con un 75 por ciento, mientras que en el rango de 55 a 64 años la aprobación asciende a 80 por ciento.

México avanza en eficiencia logística: resultados del Estudio Nacional de Indicadores Logísticos 2024

Fill rate se mantiene por encima del 94% en sectores como salud y retail

Resalta SEP participación y trayectoria de las mujeres en el desarrollo del fútbol en México

En 1970 nació la Asociación Mexicana de Fútbol Femenil de la cual salió el equipo que representó a México en el primer mundial femenil en Italia donde obtuvo el tercer lugar, destacó