Linchan a presunto ladrón en la Central de Abasto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- Un hombre de 22 años murió al ser presuntamente  linchado dentro de la Central de Abasto, en Iztapalapa, ya que, al parecer, se dedicaba a robar en la zona.

El cuerpo del sujeto quedó tirado en la mitad de uno de los pasillos y fue cubierto con mamparasDe acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del sujeto fue hallado con varias heridas por golpes, en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto, en Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el homicidio doloso del joven, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:25 horas en el pasillo 2WX. El cadáver presentaba varias heridas ocasionadas por golpes.

Comerciantes dijeron que el hombre presuntamente intentó robar, por lo que fue detenido y golpeado hasta que murió; además, dijeron que la persona fue golpeada porque “están hartos de la delincuencia”.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron la escena del crimen, mientras el Ministerio Público realizaba los peritajes. Hasta el momento no hay detenidos.

La Central de Abastos capitalina no fue cerrada y las actividades continúan de forma regular.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Diputados del Congreso de la CDMX recorren albergue con perritos de Refugio Franciscano

El deportivo, ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, es uno de los tres lugares donde el Gobierno capitalino trasladó a los más de 900 animales rescatados del Albergue Franciscano, tras acreditarse maltrato animal.

Sin regulación, IA amenaza elecciones de 2027 con deepfakes

Elecciones de 2024 con 44 casos de uso de IA

Impulsan Demócratas de EU ley para frenar una guerra contra México

La iniciativa, denominada “Ley para una Guerra No Autorizada en México”, fue impulsada por el congresista Joaquín Castro, junto con las legisladoras Sara Jacobs y Greg Stanton.

CNPC activa alerta preventiva ante el ingreso del Frente Frío 29

Durante la tarde de este viernes ingresará el Frente Frío Número 29 por el norte y noreste de México, desplazándose rápidamente por el país.