Promete Delfina Gómez revisar la gestión de Peña Nieto en el Edomex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlmomentoMX).- De llegar a la gubernatura del Estado de México revisaré la gestión de los ex mandatarios estatales incluyendo al actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno estatal.

En entrevista para Radio Fórmula señaló que “no se tratará de una cacería de brujas” sino de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas el cual no traerá efectos negativos a la entidad o a sus ex funcionarios.

Reiteró que no está dentro de sus promesas de campaña meter a ningún ex mandatario a la cárcel, sino conocer las condiciones en todos los aspectos administrativos en las que se deja el gobierno estatal.

Puntualizó que le corresponde al pueblo exigir transparencia y rendición de cuentas, “si algún ex funcionario tiene algo que aclarar lo tendrá que hacer y asumir su responsabilidad” resalto Delfina.

En cuanto a la contienda electoral, dijo que espera ganar con 3 millones votos pues confía en que los mexiquenses derroten a la abstinencia y la apatía.

Señaló que los ataques que recibió durante el segundo debate se debió a que va bien en las encuestas por lo que “tienen que buscar algo para poder bajar un poquito a la maestra Delfina”

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU solicita la detención con fines de extradición de Rubén Rocha Moya

La solicitud fue turnada a la FGR para que determine la viabilidad de las solicitudes de detención conforme al marco jurídico nacional.

Fed mantiene tasas de interés sin cambios: entre 3.50-3.75 %

4 de los 12 funcionarios de la Fed se opusieron a la decisión, incluido Stephen Miran, quien abogaba por un recorte de un cuarto de punto.

Con los 367 mil nuevos espacios en Educación Media Superior y Superior, se abren oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes del país:...

El titular de la SEP impartió la conferencia magistral “La política educativa del Estado Mexicano” a las y los estudiantes, nacionales y extranjeros, de la maestría de Seguridad Nacional, en el Colegio de Defensa Nacional

El regreso de las baterías extraíbles: La UE redefine el futuro de los smartphones

Conoce la nueva ley de la Unión Europea sobre baterías extraíbles y por qué los teléfonos baratos podrían desaparecer