Promete Óscar González aumentar 50% salario a policías

Fecha:

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, 2 de mayo (AlmomentoMX).-  En el marco del día del trabajo el candidato a la gubernatura por el “PT” Oscar González Yáñez, en su recorrido número 27 por el Estado de México, recordó algunos antecedentes de lo ocurrido en 1886 por lo que destacó la importancia de luchar por los derechos de los trabajadores, ya que el trabajo es transformador de la naturaleza en satisfactores, por eso reiteró “el trabajo dignifica al, ser humano”.

En este tenor cuestionó, qué es mejor, dar una tarjeta rosa o impulsar a la mujer a ser libre que trabaja y lleve a su casa los insumos necesarios, porque la visión de estirar la mano y de mantener a la mujer sumisa es quitarle su dignidad.

“Basta de ser un instrumento del hogar, no queremos mujeres mantenidas queremos mujeres libres con dignidad”

Al respecto comento que, si el voto lo favorece este 4 de junio, generará fuentes de empleo, en este contexto, dio a conocer que creará una refinería cerca de Tula, con lo cual se generaran alrededor de 50 mil empleos directos y más de cien mil indirectos “porque no bastan los buenos deseos si no como decir cómo hacerlos”.

Me preocupan los intereses de los mexiquenses que tengan una mejor calidad de vida en el estado se necesita un gobernador que se preocupe por crear fuentes de trabajo, seguridad y educación, que tengan un buen salario para cubrir sus necesidades, “no merecemos vivir con miedo.

“González Yáñez, dijo retribuir el esfuerzo de los policías mediante un aumento del hasta el 50% de su salario desde el primer día de gobierno”.

Sin dejar el tema de la pena de muerte por feminicidios,

Ni una más, no más mujeres violentadas y asesinadas es obligación del gobierno cuidar no dejar solos en la lucha a la ciudadanía.

El petista declaro que en su gobierno no se contratarán empresas aoutsourcig que solo buscan quitar los derechosos los trabajadores dejándolos sin servicio médico, sin contratos, ni prestaciones,

No permitamos que se pierdan los derechos laborales.

Finalmente, al referirse a sus contrincantes, señalo que el Estado de México no es trampolín ni instrumento estrategia de partidos políticos para obtener la presidencia de la republica “el PT si piensa en el estado y si vale la pena luchar”

Joel Canseco dijo, que este partido no ha abandonado la ruta y a sus 26 años de fundación reitero que el PT dio un paso transcendental al ir solo a la contienda.

Por este motivo dijo que este partido impulsa una figura importante: Oscar González Yáñez, quien por sus propuestas será gobernador unámonos a este proyecto de trabajo”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estas son las señales tempranas y síntomas del alzhéimer que no deben ignorarse

Especialistas coinciden en que los primeros síntomas suelen confundirse con olvidos normales del envejecimiento.

Congreso CDMX impulsa trabajo remoto para proteger salud ante crisis de contaminación ambiental

El Congreso de Ciudad de México aprueba reforma para implementar trabajo remoto en contingencias ambientales, garantizando derechos laborales y protección de la salud pública, además de actualizar el marco normativo para fortalecer la administración pública local.

Programas del Bienestar pagarán más en 2026: así quedarían los montos

La Secretaría del Bienestar confirmó que las pensiones y apoyos sociales aumentarán, al menos, en un porcentaje equivalente a la inflación estimada, cercana al 3.7%.

Ruta temporal Glorieta Cuitláhuac-Alameda Tacubaya finaliza tras cumplir misión de asistencia ciudadana

Metrobús finaliza ruta de apoyo Glorieta Cuitláhuac-Alameda Tacubaya tras reapertura total de Línea 1 del Metro. Unidades reforzadas se integran a rutas en Paseo de la Reforma para optimizar la movilidad en la Ciudad de México desde enero 2026.