Actriz porno desata controversia por grabar en panteón de Guadalajara

Fecha:

GUADALAJARA, JALISCO, 30 de marzo (AlmomentoMX).- La actriz Porno Janeth Rubio publicó en su cuenta de Twitter que la locación de su película era un cementerio. En las imágenes que publicó se puede ver el panteón de Mezquitán, en el municipio de Guadalajara.

Al respecto, el gobierno de Jalisco afirmó que no contaban con ningún permiso para disponer del panteón como locación.

También se pueden ver en su cuenta de twitter fotos en un puente de la ciudad donde se grabó un video erótico.

En Guadalajara autoridades municipales investigan cómo fue que el panteón de Mezquitán terminó siendo utilizado como escenario de grabación de un video porno.

Luego de que la actriz porno, Janeth Rubio colocó algunas imágenes en Twitter donde se puede ver el panteón de fondo, se comenzó a indagar en torno a la situación, ya que nunca hubo permiso alguno para utilizar el lugar donde descansan los restos de decenas con dicho propósito.

La actriz porno tapatía, conocida como “Janeth La Prima”, quien protagoniza el video, posteó el pasado 15 de marzo en su Twitter una fotografía donde aparece en el cementerio.

Es más, la actriz porno mexicana ya lo promociona en su página web oficial, http://janethrubio.com, donde está el video en el que se le ve junto con otro actor posando sobre las criptas mientras sostienen relaciones.

De momento Janeth Rubio no ha dado ninguna declaración al respecto ni en su página ni en sus redes sociales.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, tras conocer la situación indicó que la dirección de Cementerios presentará las denuncias correspondientes.

“Por supuesto que no hay ningún permiso para hacer alguna filmación de algún tipo, y habrá denuncias que se presenten si se cometió este acto”, expresó ante los cuestionamientos sobre el caso, que se ha vuelto viral en días recientes.

Expuso que es relevante deslindar responsabilidades en torno a esta situación, toda vez que recordó que se trata de una situación que ultraja a la moralidad y las buenas costumbres.

El Código Penal del Estado de Jalisco emite una sanción que va de tres meses a dos años de prisión a quien realice exhibiciones o espectáculos obscenos en lugares públicos.

Hace unos días fue difundida la grabación de un video en el que una mujer se desnuda en el Puente Matute Remus, también en Guadalajara.

Fue la actriz porno, también mexicana, Mía Marín quien subió a la red un video, al parecer grabado con teléfono celular, en el que aparece en la acera del Puente Matute Remus, quitándose la ropa.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE Telecom amplía cobertura de internet; beneficia a 118.8 millones de habitantes

La empresa estatal proyecta que al cierre del ejercicio 2025, la cobertura celular y de acceso a internet gratuito alcance 94.3 por ciento de la población

El proceso de generación apuntala la transición energética de México, con centrales renovables y de alta eficiencias: CFE

De enero a octubre de 2025 se han generado 36,016 GWh con energía limpia, lo cual representa 27.31% de los 131,864 GWh producidos por CFE.

La canasta básica cierra 2025 con alza de precios y golpea el bolsillo

Por la merma en el poder adquisitivo de los consumidores, la canasta básica cierra 2025 con un alza en los precios. La canasta básica cierra 2025 con una alza de precios en este mes de diciembre.

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái

Lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.