Niegan prisión domiciliaria para Elba Esther Gordillo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo (AlmomentoMX).- El magistrado Luis Pérez de la Fuente del Primer Tribunal Unitario Penal, rechazó por segunda ocasión otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo.

Hace unos días la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que la solicitud de la exlideresa del SNTE debía ser revisado de nuevo y su defensa aseguró que en esta ocasión tendrían que aceptar la prisión domiciliaria por su situación de salud y la edad que tiene.

Sus abogados aseguran que aún tiene un recurso para revertir la negativa de prisión domiciliaria y lo tramitarán en los próximos días.

La maestra Elba Esther Gordillo había solicitado a la SHCP que le devolviera su departamento en Polanco para que pudiera arreglarlo una vez que le fuera autorizado el beneficio,

Cabe recordar que el pasado 17 de febrero se dio a conocer que la maestra Elba Esther Gordillo había logrado que se le diera el beneficio de la prisión domiciliaria por motivos de salud y de edad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Estoy orgulloso de que ser “pendejo”

Roberto Fuentes Vivar   En días recientes, en las rees sociales,...

LOS CAPITALES: Más de 1 billón de dólares, el costo ambiental que generan unos cuantos multimillonarios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ No son los aviones privados, los...

“Los precios para la final se triplican”: FIFA

Luis Alberto García / Cdmx   *¿Quiénes llegarán al juego del...

LIBROS DE AYER Y HOY: El son del corazón. López Velarde en todo lugar

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx     La casa donde murió Ramón López Velarde, en...