Conoce los rivales de México en la Copa Oro 2017

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- La Concacaf dio a conocer los rivales con los que México se enfrentará en la Copa Oro 2017, la cual se celebrará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

La Selección Mexicana se enfrentará con los cuadros nacionales de El Salvador, Curazao y Jamaica, en el Sector C de la competencia.

El Tri debutará en la edición número 13 del certamen de Concacaf ante El Salvador, el 9 de julio en el Qualcomm Stadium.

Jamaica será el segundo rival del conjunto tricolor, escuadra a la que se medirá en el Sports Authority Field, en Denver, el 13 de julio;  y cerrará la fase de grupos el 15 de julio ante Curazao, en el Alamodome de San Antonio.

Así quedan los grupos de la Copa Oro 2017

Grupo A

Honduras

Costa Rica

Guyana Francesa

Canadá

Grupo B

Estados Unidos

Panamá

Martinica

Haití o Nicaragua

Grupo C

México

El Salvador

Curazao

Jamaica

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Continúa Programa Fieles Difuntos y Día de Muertos 2025: Profeco

Personal de la Profeco ha monitoreado 10 mil 233 productos relacionados con el Día de Muertos

Da inicio a temporada invernal de vuelos internacionales a Yucatán

El Gobierno de Yucatán dio inicio a la temporada invernal de vuelos internacionales con la llegada anticipada del vuelo Toronto–Mérida.

Anuncia Claudia Sheinbaum creación de centros de alto rendimiento comunitario México imparable

Estarán ubicados en distintos municipios del país para que las y los jóvenes realicen actividades deportivas. La siguiente carrera Raíces del Fuego, será el 7 de diciembre en la CDMX y el registro para participar es a través de la página: https://mexicoimparable.com/raicesdefuego/

Nuevo León alista ayuda humanitaria para Jamaica, Haití y Cuba

Nuevo León alista apoyo humanitario en beneficio de damnificados de Cuba, Jamaica y Haití, países que sufrieron el devaste del huracán “Melissa”.