La La Land hará gira internacional

Fecha:

Recientemente, La La Land fue galardonada con seis premios Oscar, incluyendo Mejor Canción por City of Stars.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de marzo de 2017 (AlmomentoMx).- Después del éxito de la película La La Land, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, la banda sonora será utilizada para ofrecer la gira internacional: La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration. 

La piezas musicales serán interpretadas por una orquesta, un coro y un conjunto de Jazz. En total, participarán más de 100 integrantes, lo cuales serán dirigidos por Justin Hurwitz, compositor de la banda sonora.

La gira comenzará el próximo 29 de mayo en Hollywood Bowl. Según información del The Hollywood Reporter, el espectáculo contará con las voces grabadas de Emma Stone y Ryan Gosling.

“Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”. Afirmó Hurwitz.

Se espera que México sea contemplado entre los países a visitar. La La Land fue galardonada recientemente con seis premios Oscar, incluyendo Mejor Canción por City of Stars.

 

AM.MX/cta

 

TE PUEDE INTERESAR: “Donald Trump me está haciendo engordar”, asegura Barbra Streisand

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa

Hasta el momento, se tiene confirmación de la identificación por parte de familiares de cinco de los 10 mineros levantados en Sinaloa.

Grupo Coppel invertirá más de 14 mil mdp en México

Grupo Coppel busca fortalecer y expandir su infraestructura comercial, sus capacidades tecnológicas y acelerar el uso de energías limpias.

Se atiende a comunidad escolar, aunque no hay pruebas de contaminación de la Refinería Olmeca: Javier May

Ya se instaló una mesa de diálogo entre padres de familia y autoridades estatales ante el caso de las escuelas cerca a la refinería Olmeca.

Abren registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar

Además, del 10 al 14 de febrero comienza la entrega de las tarjetas a quienes se registraron a las Pensiones de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar.