CDMX se convierte en galería de arte urbano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero (AlmomentoMX).- Con la inauguración del noveno mural de la intervención “Lienzo CDMX”, denominado  “Quetzalcóatl danza con su hijos al Mictlán”, la capital de país se transforma en una galería de arte urbano en la que jóvenes artistas mexicanos convierten el espacio público en un sitio de expresión cultural.

Este viernes, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, develó este mural en el edificio Juana de Arco, ubicado en Avenida Tlaxcoaque e invitó a la juventud a participar en la convocatoria  “Lienzo Alex Lora a 48 años de El TRI”.
A través de esta convocatoria se realizará el décimo mural del primer bloque del circuito cultural de arte urbano monumental en la Ciudad de México. Esta obra celebrará las casi cinco décadas de la banda de rock mexicana.
“Estos son los muros que queremos señor Trump. Que se lleve la imagen para allá, para que aprenda”, expuso.
AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Río en sequía, agredido, y símil de la vida

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Cuando los ríos complican su caminar, no es...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “La historia demuestra que las sociedades más fuertes...

AQUÍ EN EL CONGRESO: PAN quiere derecho de réplica de mañaneras

Por José Antonio Chávez Los panistas que líder Jorge Romero...