Gael García será uno de los presentadores del Oscar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlMomentoMX).- La Academia de Hollywood anunció una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Oscar, entre los que figura el actor mexicano Gael García Bernal.

Los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron la lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

“Estos actores son la razón por la que nos encanta ir al cine”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca.

“Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario a la 89 edición de los Oscar”, agregó.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en Babel y Diarios de motocicleta, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran Y Tu Mamá También y Amores Perros, candidatas al Oscar.

La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como anfitrión, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se transmitirá en más de 225 países y territorios.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Paquete humanista: más social, menos IPAB

Roberto Fuentes Vivar · Prevén analistas reforma fiscal a mediano...

LOS CAPITALES: Enorme la brecha digital entre zonas urbanas y rurales: Praxedo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ México, no hay duda, ha logrado...

Kuínchekua, pensamiento del cielo

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Festival anual que se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Cerco de protección a “Andy” Sonrisa temporal...