Gael García será uno de los presentadores del Oscar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlMomentoMX).- La Academia de Hollywood anunció una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Oscar, entre los que figura el actor mexicano Gael García Bernal.

Los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron la lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

“Estos actores son la razón por la que nos encanta ir al cine”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca.

“Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario a la 89 edición de los Oscar”, agregó.

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en Babel y Diarios de motocicleta, ambas galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran Y Tu Mamá También y Amores Perros, candidatas al Oscar.

La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como anfitrión, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se transmitirá en más de 225 países y territorios.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Del deseo oculto al deseo compartido: un 16 de enero para celebrar los fetiches

En México, un país donde la conversación sobre sexualidad ha ganado fuerza en los últimos años, los fetiches dejan de ser un tema “prohibido” para convertirse en un camino de autoconocimiento, exploración y expresión personal

Arranca el “Reciclatón de Pinos Naturales” 2026 en Tabasco

Para esta edición del Reciclatón de Pinos Naturales, se agregaron dos centros de acopio para mayor accesibilidad de las y los ciudadanos.

Tercera parte: Recuento musical 2025

Para los amantes de la salsa, el Centro de Convenciones Tlatelolco fue el escenario ideal para la presentación del Póker de Reyes integrado por los puertorriqueños Nino Segara, José Luis “Cheo” Andújar, “El Bravo de la salsa colombiana”, Diego Morán, y Álvaro Ricardo, otro grande de la música folclórica y la salsa colombiana.

Fiscalía de Sonora imputa a 8 personas y a representante legal de Waldo’s por incendio donde murieron 24 personas

El juez resolvió imponer medidas cautelares distintas a la prisión preventiva para la mayoría de los imputados en el caso de Waldo’s.