Hallan cuerpos en Guerrero; indagan si uno de ellos pertenece a ex jefe de Policía

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).- Elementos de la Fiscalía General de Estado hallaron dos cuerpos y detuvieron a cinco personas tras un operativo en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Foto: Cuartoscuro

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que, al parecer, uno de los cuerpos corresponde al ex director de Seguridad Pública de Buenavista de Cuéllar, Raúl N., quien fue secuestrado el 1 de febrero pasado.

El funcionario estatal informó que la Fiscalía realizó un operativo en una casa de seguridad en el punto conocido como Pozos de Agua de Tlama, de la población Coxcatlán, donde detuvieron a cinco personas y hallaron dos cuerpos.

Álvarez Heredia djo que en el operativo, realizado la mañana de este lunes, la Fiscalía Antisecuestros detuvo a cinco personas, entre ellas dos mujeres.

En tanto, los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de las diligencias de ley; mientras que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Será el próximo 10 de febrero cuando se realice su audiencia de vinculación.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Los precios de los inmuebles se incrementarán con el próximo Mundial de Futbol

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Especialistas inmobiliarios consultados señalan que el...

Bautismo de Eréndira recreado por Eduardo Ruiz Álvarez

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *El episodio religioso es...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   David #GZ Vs. #Goliath Claudia ♪ De...

LIBROS DE AYER Y HOY: ONU soslaya agresión a la presidenta. Marchas el 20

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Vigente la marcha del 20 revolucionario. Pero se...