fbpx Roban a Tom Brady el jersey que usó en el Super Bowl LI | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).- El quartebackde los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, informó que no encuentra el jersey con la que jugó el Super Bowl LI, el cual desapareció de los vestidores poco después de concluir el encuentro ante Halcones de Atlanta.

Luego de la victoria de los Patriotas, Brady fue visto diciendo: “Estaba aquí, supe exactamente dónde lo puse… Esto no es bueno. Estaba justo aquí y ahora no lo tengo. Nada bien”.

Brady confirmó este este lunes en conferencia que no sabe dónde está. “La camiseta, la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber”.

Sin embargo, el jugador no parecía estar muy preocupado por haber perdido la camiseta, sino realmente más perplejo por la desaparición que por cualquier otra cosa.

Las camisetas con las que se gana un Súper Tazón “son bastante especiales para guardar … ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios